Términos y Condiciones

1. La promoción es válida a partir del 1 de julio de 2016 hasta el 31 de agosto de 2016.
2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser suscriptor vigente del periódico Vanguardia. Por lo menos hasta diciembre 2016.
3. Para participar es necesario registrar el folio que se encuentra en la nueva Membresía Vanguardia color blanco.
4. Sólo es válido el registro de 1 Membresía por titular vigente.
5. Ningún empleado (ni familiares directos de éstos en primer grado) de cualquiera de las empresas del Grupo Vanguardia (Medio Pliego, 360, Repartovan Internacional, Garden Express, La Dorotea, Villa Taranco, Pour La France, Quinta Dorada, Blonda, Castco, Formosa, Geco, El Guardián, La placita, Fundación Vanguardia) podrá participar en la presente convocatoria.
6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
7. El premio estará sujeto a disponibilidad, no haciéndose responsable Membresía Vanguardia de no haber lugar para las fechas requeridas por el ganador.
8. El premio tendrá validez de 6 meses, a partir de la fecha del sorteo, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.
9. Con su participación en el sorteo, autoriza a Membresía Vanguardia publicar su nombre si resulta ganador.
10. El viaje es para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, 4 días y 3 noches en paquete todo incluido (Vuelo redondo saliendo del aeropuerto de Monterrey, traslado aeropuerto – hotel, hotel – aeropuerto) , Hotel con Desayuno, Comida, Cena Buffet o a la carta y Snacks) con un valor máximo de $35,000.00 (no incluye propinas).
11. El viaje puede ser modificado por el ganador en caso de ser necesario, en tal caso se deberá llegar a un acuerdo directamente con Magnicharters.
12. El viaje no incluye impuestos, los mismos deberán ser pagados en efectivo por parte del ganador.
12. El sorteo se realizará el día miércoles 31 de agosto de 2016, a las 17:00 hs. con la presencia del Gerente Comercial de la Empresa, y la Gerente de Mercadotecnia, la transmisión del sorteo será realizada en vivo en nuestra página de Facebook, y el día 1 de septiembre se publicará el ganador en la versión impresa del periódico Vanguardia, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio.
13. De no haber ganadores, o en caso de que este no se presente en un plazo de 15 días hábiles a reclamar su premio, caducará el derecho al mismo.
14. Membresía Vanguardia, se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.
15. La fecha del concurso puede cambiar sin previo aviso.